rEGISTROS VARIOS
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por Madame Lancaster Lun Mayo 30, 2016 12:02 pm
Universidad Magica Oesed
Carreras universitarias
En la universidad Oesed Fue creada para los alumnos que acaban de graduarse del colegio, para hacerse una carrera por ordenes del nuevo ministro de magia, donde cada estudiante se es elegido para cada casa .
Oferta Educativa Universitaria son 8 carreras que puedes curarser en la universidad oesed.--
- DCAO.
- Pociones.
- Encantamientos.
- Transformaciones.
- Duelo.
La versión mágica de un Doctor en Medicina. Su entrenamiento es exhaustivo al terminar su educación mágica en cualquiera de las escuelas mágicas del mundo. Deben ser versados en encantamientos y en pociones.
- Estudio del Soma.
- Metodos curativos muggles.
- Pociones.
- Encantamientos.
- Herbología.
- DCAO.
- Artes Oscuras.
- Duelo.
- DCAO.
- Transformaciones.
- Entrenamiento (Ocultamiento, Disfraces, Sigilo y Rastreo)
Los deportistas por excelencia. Toman otras clases ademas de vuelo y su futuro es formar parte de algun equipo o bien dar clases de vuelo.
- Vuelo.
- Historia mágica.
- DCAO
- Encantamientos.
La estudian los que quieranser reporteros en cualquier revista o periódico.
- Historia mágica.
- Adivinación.
- Encantamientos.
- Transformaciones.
Porque para enseñar primero se debe aprender como.
- Historia mágica.
- Adivinación.
- Encantamientos.
- Transformaciones.
]Saben todo acerca de las plantas magicas y también un poco de las muggles.
- Herbología.
- Encantamientos.
- Pociones.
- Transformaciones
Lo saben todo acerca de los animales magicos, como cuidarlos, alimentarlos, curarlos, etc.
- C.C.M.
- Herbología.
- Pociones.
- Encantamientos.
Oferta Educativa Universitaria son 8 carreras que puedes curarser en la universidad oesed.--
1. Auror
Magos altamente cualificados, que trabajan para el Ministerio de Magia. Su principal cometido es dar caza a los magos tenebrosos y sus seguidores. Deben ser expertos en DCAO, Pociones, Encantamientos y Transformaciones.- DCAO.
- Pociones.
- Encantamientos.
- Transformaciones.
- Duelo.
2. Medimago.
La versión mágica de un Doctor en Medicina. Su entrenamiento es exhaustivo al terminar su educación mágica en cualquiera de las escuelas mágicas del mundo. Deben ser versados en encantamientos y en pociones.
- Estudio del Soma.
- Metodos curativos muggles.
- Pociones.
- Encantamientos.
- Herbología.
- DCAO.
3. Inefable
Se trata de un equipo de magos altamente calificados por el Ministerio de Magia. Su trabajo es altamente secreto, al grado de que solamente el Ministro de Magia sabe a ciencia cierta cuales son sus proyectos.- Artes Oscuras.
- Duelo.
- DCAO.
- Transformaciones.
- Entrenamiento (Ocultamiento, Disfraces, Sigilo y Rastreo)
4. jugador de quiditch
Los deportistas por excelencia. Toman otras clases ademas de vuelo y su futuro es formar parte de algun equipo o bien dar clases de vuelo.
- Vuelo.
- Historia mágica.
- DCAO
- Encantamientos.
5. Periodismo
La estudian los que quieranser reporteros en cualquier revista o periódico.
- Historia mágica.
- Adivinación.
- Encantamientos.
- Transformaciones.
5. Magisterio
Porque para enseñar primero se debe aprender como.
- Historia mágica.
- Adivinación.
- Encantamientos.
- Transformaciones.
6. Herbologia
]Saben todo acerca de las plantas magicas y también un poco de las muggles.
- Herbología.
- Encantamientos.
- Pociones.
- Transformaciones
7. CCM
Lo saben todo acerca de los animales magicos, como cuidarlos, alimentarlos, curarlos, etc.
- C.C.M.
- Herbología.
- Pociones.
- Encantamientos.
「PoliceBox Rules!」
Última edición por Director@ el Lun Mayo 30, 2016 12:42 pm, editado 1 vez
por Madame Lancaster Lun Mayo 30, 2016 12:34 pm
Universidad Magica Oesed
Casas universitarias
Igual que en Hogwars, la universidad se divide en 4 casas, el cua se debe presentar con el sombrero.
Haus Luft es la casa representada por el elemento aire, que es el hogar de personas inteligentes y con frecuencia actúan más con la cabeza que con el corazón, el odio y la injusticia Nunca renunciar a sus deseos, a veces a través solitario en su pequeño mundo, tiene una tendencia a recibir algún tipo de arte, como la música, ya que son muy creativos.
Fundador: Ludolfo Luft
Color: Oro
Característica: calculador y justa
mascota: Phoenix
Elemento: Aire
-
Haus Tierra está representado por el elemento tierra, el hogar de la decidida y valiente, a menudo a través cuadrada en su forma de ser, no disfrutando mucho cuando las cosas se salen del patrón, a menudo visto como personas con temperamento medio "viejo" para ser, son muy terco y sospechoso, no apoyar de ninguna manera trampa, tiene la justicia en sí, si este es el lado oscuro a menudo crean su propia ética en su forma de ser, no aceptar las cosas mal, incluso cuando lo hacen mal las cosas. Estos son los famosos protegida por un escudo, transpirando ser duro, pero en su interior sufren en silencio. Grandes estrategas para cualquier tipo de acción.
Fundador: Valkyrie Klov Tierra
Color: Verde de musgo
Característica: meticuloso y duro
Mascota Tigre
Elemento: Tierra
Haus feue es la casa representada por el elemento del fuego, que es el hogar de los valientes, espontánea, sensual, cautivadora y orgulloso, a menudo tienen suficientes enemigos, y no tiene miedo de peligro, odio siguientes reglas, son vanos y cuando la rozadura no miden las palabras, por lo general actúan por impulso, el amor todo lo que está prohibido y los siete pecados son sus favoritos, exagerando la avaricia lujuria, la codicia y la ira. Por lo general no sienten lástima por los débiles, y el liderazgo culto, gestionar sus grupos a través de sus falsas promesas y mentiras, manipulan a la gente con facilidad.
Fundador: Berghaman Feuekov
color: salmón
Característica: por tierra y egocéntrica
mascota: dragón
Elemento: Fuego
Haus Wasser es la casa representada por el elemento agua es la acogida de inteligente y sentimental, a menudo sensible y confundido. un Wasserino es impredecible en todo lo que hace generalmente solitarias, prefiere más la persona 's amada compañía de un amigo, nunca se encuentra uno Wasseriano sola o feo, que son muy hermosa y sus cuerpos generalmente delgados o atléticos. No están vanidoso por naturaleza y su inteligencia y astucia vienen natural a la que, sin esfuerzos para ser bueno en todo lo que hace. Su inconveniente es que el amor y celos, a veces tan difícil ser capaz de crueldades contra los que vienen en su camino.
Fundador: Raphael Rachmmak
Color: Azul claro
Característica: inteligente y sensible
mascota: Tiburón
Elemento: Agua
Haus Luft
- hitoria fundador:
- Fundada por Ludolfo Luft, ex auror después de sentirse traicionado por el ministerio de Bulgaria, fue dejado por muerto en una búsqueda para el Señor del tiempo. El Ministerio afirmó que Luft habría ahorrado la confidencialidad del Señor refugio, para que estaba saliendo del comedor Magna Menkluv, por este hecho el Ministerio ha puesto un Auror a seguirlo. Luft sorprendiendo a todo el mundo de los magos, y fue conocido como el Fénix, después de haber resurgido de las cenizas. Luft después de explicar al Ministerio renunció a su puesto de Aurores y la revuelta comenzó a trabajar para la alianza de la Hermandad Negro.
Haus Luft es la casa representada por el elemento aire, que es el hogar de personas inteligentes y con frecuencia actúan más con la cabeza que con el corazón, el odio y la injusticia Nunca renunciar a sus deseos, a veces a través solitario en su pequeño mundo, tiene una tendencia a recibir algún tipo de arte, como la música, ya que son muy creativos.
Fundador: Ludolfo Luft
Color: Oro
Característica: calculador y justa
mascota: Phoenix
Elemento: Aire
-
Haus Land
- historia fundador:
- Fundada por Valkiria Klov Tierra, un maestro muy conocido por su autoridad y de manera rigurosa de estar con sus estudiantes, sus clases eran verdaderas dictaduras y sus estudiantes lo odiaba por su castigo. La tierra ha tenido muchos problemas con el Ministerio por su forma de ser, pero siendo un gran maestro nunca perdió su puesto cuando sea invitado para enseñar en Durmstrang, la tierra se convirtió en reina, de fundar su propia casa y tomar una nueva escuela para estudiantes Durms , la tierra comenzó a enseñar artes oscuras, un asunto que fue sustituyendo a la defensa contra las artes oscuras.
Haus Tierra está representado por el elemento tierra, el hogar de la decidida y valiente, a menudo a través cuadrada en su forma de ser, no disfrutando mucho cuando las cosas se salen del patrón, a menudo visto como personas con temperamento medio "viejo" para ser, son muy terco y sospechoso, no apoyar de ninguna manera trampa, tiene la justicia en sí, si este es el lado oscuro a menudo crean su propia ética en su forma de ser, no aceptar las cosas mal, incluso cuando lo hacen mal las cosas. Estos son los famosos protegida por un escudo, transpirando ser duro, pero en su interior sufren en silencio. Grandes estrategas para cualquier tipo de acción.
Fundador: Valkyrie Klov Tierra
Color: Verde de musgo
Característica: meticuloso y duro
Mascota Tigre
Elemento: Tierra
Haus Feue
- Historia de fundador:
- Fundada por Berghaman Feuekov, viniendo de un noble linaje de brujos tribunal Supremo ruso, Feuekov era como un príncipe, siempre se trata con ventajas y respeto, creció como un niño muy mimado y cortejó en su último año de estudios en Hogwarts , Feuekov creado una alianza con los Slytherin en la búsqueda de la "mala sangre".
Haus feue es la casa representada por el elemento del fuego, que es el hogar de los valientes, espontánea, sensual, cautivadora y orgulloso, a menudo tienen suficientes enemigos, y no tiene miedo de peligro, odio siguientes reglas, son vanos y cuando la rozadura no miden las palabras, por lo general actúan por impulso, el amor todo lo que está prohibido y los siete pecados son sus favoritos, exagerando la avaricia lujuria, la codicia y la ira. Por lo general no sienten lástima por los débiles, y el liderazgo culto, gestionar sus grupos a través de sus falsas promesas y mentiras, manipulan a la gente con facilidad.
Fundador: Berghaman Feuekov
color: salmón
Característica: por tierra y egocéntrica
mascota: dragón
Elemento: Fuego
Haus Wasser
- Historia de la undadora:
- Basilissa Wasser, muy hermoso y delicado en el amor con Raphael Rachmmak. Wasser era la mitad veela y muy atractivo, con su largo cabello rubio y rizado, ojos verdes agua y una sonrisa de deleite para ser el más oscuro. El encanto de Wasser ha terminado cuando descubre que Rafael era cómplice de algunos homicidios cometidos por el mundo mágico, muy perdida y el corazón roto, Wasser había detenido a su novio de entrar en una profunda depresión.Raphael Rachmmak cuando salió de prisión, fue llamado a enseñar en Universidadg, donde aprendió toda la historia y fundó Wasser casa en su querida memoria, que no mantiene ningún rencor.
Haus Wasser es la casa representada por el elemento agua es la acogida de inteligente y sentimental, a menudo sensible y confundido. un Wasserino es impredecible en todo lo que hace generalmente solitarias, prefiere más la persona 's amada compañía de un amigo, nunca se encuentra uno Wasseriano sola o feo, que son muy hermosa y sus cuerpos generalmente delgados o atléticos. No están vanidoso por naturaleza y su inteligencia y astucia vienen natural a la que, sin esfuerzos para ser bueno en todo lo que hace. Su inconveniente es que el amor y celos, a veces tan difícil ser capaz de crueldades contra los que vienen en su camino.
Fundador: Raphael Rachmmak
Color: Azul claro
Característica: inteligente y sensible
mascota: Tiburón
Elemento: Agua
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